Search

Goldman Sachs en México

Goldman, Sachs & Co es líder global en servicios de banca de inversión, valores y gestión de inversiones. Fundada en 1869 y con sede en la ciudad de Nueva York, ofrece, a través de sus oficinas ubicadas en los principales centros financieros del mundo, una amplia gama de servicios financieros a una importante y diversificada base de clientes que incluye empresas, instituciones financieras, gobiernos e individuos.

Text Size

Goldman Sachs In México

Acerca de Goldman Sachs en México

En México, Goldman Sachs ha tenido presencia desde 1994 a través del área de banca de inversión; participando en importantes transacciones de fusiones y adquisiciones así como operaciones en los mercados de deuda y capital con empresas locales e internacionales y con el gobierno y entidades gubernamentales. A través de dicha presencia, y cobertura desde los principales centros financieros del mundo, Goldman Sachs ha sido capaz de ofrecer toda su amplia gama de servicios financieros a empresas, instituciones financieras, gobiernos e individuos en México.

Acerca de Goldman Sachs México, Casa de Bolsa, S.A. de C.V

Para expandir nuestra presencia en México, Goldman Sachs ha establecido una casa de bolsa: Goldman Sachs México, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. (GSMX).  El principal objetivo de la casa de bolsa es permitirle a Goldman Sachs capitalizar las oportunidades del mercado local mientras amplía los productos y servicios que se ofrecen en el país. Con el establecimiento de GSMX, Goldman Sachs inicialmente se concentrará en un rango de productos que incluyen compra venta de divisas y operaciones con derivados, con planes de expandirse hacia operaciones con valores de renta fija y colocación de deuda en el mercado de capitales.