Carreras

Ofrecemos la oportunidad de participar en acciones que dejan impacto.

Text Size

Nuestra gente proviene de una gran variedad de ámbitos profesionales y de estudio, incluyendo el área de finanzas, ingeniería, ciencias, tecnología y humanidades. Esto genera un ambiente de trabajo intelectualmente estimulante y colaborativo en el que ofrecemos completa participación en un equipo que ve por el éxito de sus miembros.

NUESTRAS AREAS  

Goldman Sachs provee una amplia gama de servicios financieros que son ejecutados por equipos multidisciplinarios en cada una de nuestras áreas.

NUESTRO EQUIPO

Testimonios de profesionistas de diversas áreas de Goldman Sachs

NUESTRA CULTURA

Nuestra gente es el activo más valioso para Goldman Sachs. Nuestra gente proviene de una gran variedad de ámbitos académicos, culturales y sociales. Ofrecemos la oportunidad de trabajar con algunos de los más interesantes retos y lideres a nivel mundial, mientras que nuestra cultura de trabajo en equipo reconoce y apoya el talento individual.

DIVERSIDAD

Al ser una empresa global, nuestra gente proviene de diferentes partes del mundo representando diferentes nacionalidades, contextos educativos y experiencias. Damos la bienvenida a sus perspectivas únicas, su energía e ideas, así como su disposición tanto de aprender como enseñar.

.