Search

Ciudadanía

Goldman Sachs se encuentra comprometido con la sociedad. Nuestras ideas, personas y capital pueden hacer diferencia, es por ello que hemos establecidos diferentes programas a nivel mundial con el objetivo de aportar y ayudar a la sociedad en la que trabajamos y vivimos.

Text Size

Desde el año 2008, Goldman Sachs ha dedicado más de 1,600 millones de dólares a diferentes iniciativas filantrópicas. Apoyando programas que ayudan a resolver problemas sociales y ambientales críticos, nos comprometemos con un horizonte de largo plazo en actividades filantrópicas con base en disciplina, innovación  y estrategia. Goldman Sachs trabaja activamente con más de 100 organizaciones sin fines de lucro y es reconocido constantemente por su labor filantrópica y su liderazgo en este ámbito, en particular en “the Chronicle of Philanthropy”. En el año 2011, uno de los programas de Goldman Sachs, 10,000 Women, recibió uno de los mayores reconocimientos a nivel mundial por parte de CECP (“Committee Encouraging Corporate Philanthropy”).

Todas nuestras actividades filantrópicas se encuentran basadas en los siguientes cuatro principios:

  • Alineación con nuestras actividades principales enfocándonos en crecimiento económico y compromiso con la sociedad.
  • Establecer relaciones con socios sin fines de lucro y en el ámbito educativo que tengan la mejor experiencia a nivel mundial.
  • Medición de resultados para asegurar maximizar el éxito de los programas.
  • Asegurar tiempo y talento de la gente de Goldman Sachs de todos los niveles.