Search

Servicios

A través de nuestra presencia en México, ponemos a disposición de empresas, instituciones financieras y gobierno, todos los servicios posibles que Goldman Sachs ofrece a nivel mundial. El equipo de Goldman Sachs en México forma parte integral de un equipo global que busca atender a clientes a nivel mundial con servicios y productos globales.

Text Size

Servicios de Banca de Inversión: proveemos una amplia gama de servicios de asesoría financiera a compañías, gobierno federal y otras entidades gubernamentales en Mexico, destacando entre los principales: asesoría en transacciones de fusiones y adquisiciones, incluyendo compra venta de negocios y activos, y servicios de colocación de valores en los mercados de deuda y capital, incluyendo ofertas públicas de acciones, tanto inaugurales como secundarias; y colocación de una gran variedad de instrumentos de deuda.

Servicios de valores y gestión de inversiones: Facilitamos transacciones de clientes y creamos mercados en renta fija, renta variable, divisas, tasas y commodities, principalmente con clientes institucionales, empresas, instituciones financieras, fondos de inversión, gobierno y entidades gubernamentales. También creamos mercados y liquidamos transacciones de clientes en renta variable, opciones y futuros en mecanismos centralizados globalmente.

Otros Servicios: a través de nuestra presencia en México, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios y experiencia en diferentes sectores y productos. Localmente, a través de Goldman Sachs México, Casa de Bolsa, S.A. de C.V., se ofrecen compra venta de divisas y operaciones con derivados, con planes de expandirse hacia operaciones con valores de renta fija y colocación de deuda en el mercado de capitales.