AVISO A LOS RECEPTORES: La información que figura en la presente comunicación y que la acompaña puede ser de naturaleza confidencial o bien estar sujeta a normas de confidencialidad legal o a protecciones relativas a su divulgación. Tiene por único objeto su utilización por parte del receptor a quien está destinada. Si usted no es el destinatario de la presente comunicación, rogamos eliminar y destruir todos los ejemplares de ésta que se encuentren en su poder, avisándole al remitente que la recibió por error. Queda expresamente prohibido examinar o difundir la presente comunicación o ejecutar actos en base a la misma.
Los mensajes de correo electrónico pueden contener virus informáticos y otros defectos. Dichos mensajes pueden no ser replicados en forma precisa en otros sistemas, ser objeto de intercepción o interferencia o ser borrados con o sin conocimiento del remitente o del destinatario. Goldman Sachs no realiza declaración de garantía alguna respecto de tales aspectos. Asimismo, de conformidad con lo autorizado por las normas legales aplicables, Goldman Sachs se reserva el derecho de interceptar, supervisar y retener los mensajes de correo electrónico que ingresen a su sistema y egresen del mismo. Si le preocupan los riesgos relativos al uso del correo electrónico puede optar por no utilizarlo para comunicarse con Goldman Sachs.
December 1, 2004
Our weekly newsletter with insights and intelligence from across the firm
By submitting this information, you agree to receive marketing emails from Goldman Sachs and accept our privacy policy. You can opt-out at any time.